Papas a lo pobre

El cocinero

Nombre: Francisco
Edad: 38
A qué se dedica: Desempleado
Le gusta cocinar: sí
Comida favorita: pulpo a la gallega. Carne a la brasa ibérica, en otro caso, siempre pescado.
Café o t é: ambos, depende del momento
Para cuantas personas cocina: para 2 personas o 1.
Quién cocina en s casa: mi madre y mi padre a veces.
Cuanto tiempo dedica a la cocina: No más de una hora.
Quién le enseño la receta: la receta es mía, aunque se basa en recetas de otras personas y yo le doy el truqui personal.
Comentario: no hay una receta cerrada, hay que ponerle algún toque personal e imaginar.

La receta: Papas a lo pobre


Ingredientes para 2 personas

-1 cebolla 
-1 pimiento verde
-1 pimiento rojo
-2 patatas 
-4 huevos
-2 dientes de ajo
-sal 
-aceite de oliva
-una hoja de laurel 
-perejil 

Elaboración

                                       

¡Muchas gracias Fran por dejarme publicar tu receta! Fran nos envió esta receta a un grupo del whatsapp que tenemos y he decidido compartirla tal cual para cambiar un poco la manera habitual, espero que os haya gustado. Yo me la preparé un día para cenar ( sin huevos porque no tenía) y me gustó. La verdad es que los pimientos fritos tanto verdes como rojos me encantan así que me supo riquísimo. Espero que os guste y que sigáis mandándome recetas y comentarios. Ahh y ¡Feliz Navidad a todos! Quizá antes del miércoles publique un especial con un menú de Navidad que recopile alguna de las recetas, todo depende del tiempo y las ganas que tenga, si no, ¡nos leemo el sábado que viene! ¡Qué aproveche! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarta de nata con leche condensada

Como hacer paella para 12 personas. Paso a paso.

Cómo hacer tarta de gominolas o chuches paso a paso